Contratos - INFORMATICA VELASCO

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Contratos

Informática Velasco atiende llamadas de servicio técnico "a demanda". Es decir, no es necesario hacer un contrato de manteniento. Pero si que es aconsejable, da igual que sea empresa o particular, ya que así disfrutará de unas ventajas económicas importantes que le harán ahorrar bastante dinero a medio plazo.

Para empresas:

Contrato de bono de horas: Este contrato consiste en contratar un determinado número de horas de mano de obra por adelantado. Cuantas más horas se contratan más porcentaje de descuento sobre pvp. Independientemente del número de horas que se contraten se elimina el gasto de "Salida" en los avisos. No tiene limite de tiempo para gastar las horas contratadas.
Contrato de mantenimiento plus: Al contrario que el anterior este contrato es de duración anual y consiste en un pago mensual que dependerá del número de ordenadores de su empresa. Dicho pago le da derecho a ilimitados avisos. Si en lugar de pagos mensuales elige pagarlo por adelantado disfrutará de un descuento del 5%.

Para particulares:

Contrato de mantenimiento plus: Este es el único tipo de contrato que pueden disfrutar los clientes particulares. Al igual que las empresas da derecho a ilimitados avisos. El coste de este servicio es algo más económico que el de las empresas, ya que un cliente de este tipo tiene un menor número de incidencias y por tanto no sería justo que pagara como ellas.
Para consultar las condiciones de cada tipo de contrato pueden venir a visitarnos personalmente y le aclararemos gustosamente cualquier duda que se le pueda plantear.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal